lunes, 27 de mayo de 2013

Carlos Armenta #BiciMensajero DF #BMDF

Nombre: Carlos Armenta Valdez
Edad: 27 años
Un poco sobre su carácter: Es una persona práctica, analítica y perfeccionista, le gusta la precisión y actúa con inteligencia. Tiene la virtud de hablar y actuar cuando sabe y callar cuando ignora, por lo que se puede confiar en su palabra y en sus acciones. Se conoce muy bien a sí mismo por lo tanto se mueve en el medio que le gusta, al mismo tiempo es hábil percibiendo anticipadamente las acciones o pensamientos de los demás.
Filosofía vida-bici, pasiones y sueños: Siempre ha tenido un gusto por todos los deportes, ha practicado varios de ellos, pero en el ciclismo ha encontrado misticismo al descubrir al mundo desde otra perspectiva, en la mayoría de los casos imperceptible cuando usas otro medio de transporte o simplemente caminas, en la bici tiene la oportunidad de saborear la ciudad, con todos sus matices, lugares y gente diversa, para él es un placer que cada día sea diferente. Ahora conoce gran parte de la ciudad y suele ubicarse muy bien. Es bueno ubicando domicilios y trazando rutas. Le gusta hacer un ciclismo limpio, ser lo más rápido que pueda sin ser imprudente. Posee una gran resistencia y puede hacer carreras largas a una alta velocidad. Resuelve fácilmente los problemas que se le presentan a diario. No teme trasladarse de sur a norte o de oriente a poniente pues por lo menos recorre 50 Km. diarios de su casa al trabajo y de regreso, mas los Km. que el trabajo le exige para las entregas. Pedalea siempre acompañado de su música y de pronto se regocija cuando el ambiente se transforma en un sueño hecho realidad en el que hay velocidad, paisaje, música, viento, vida, por eso ama este trabajo.
Tiene la convicción de que esta ciudad se puede transformar si la gente hace lo que le gusta, y por eso pone el ejemplo. Repite constantemente que hay que soñar para tener algo que hacer cuando despertemos. Es un soñador pero con la idea de vivir cada uno de sus sueños en cada instante de su vida. Tener estilo propio y demostrar que todo puede hacerse con calidad, que nosotros somos responsables del lugar en que vivimos.